Carlos González visitó el Departamento de Fisiopatología

El profesor Carlos González Correa se reunió con académicos y estudiantes de postgrado del Departamento de Fisiopatología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción.

Carlos González en el Departamento de Fisiopatología.
Carlos González en el Departamento de Fisiopatología.

En la ocasión, junto con conversar sobre las orientaciones programáticas de su candidatura, el Prof. González dialogó con los asistentes para atender a sus inquietudes. Entre los diversos temas planteados se incluyeron aspectos específicos de la unidad y también relativos al futuro de nuestra institución. En relación con lo conversado, el Prof. González comprometió acciones y nuevas instancias de diálogo con el cuerpo docente, ideas que contribuirán a mejorar nuestro diario quehacer en la Universidad de Concepción.

Carlos González destacó la participación de los asistentes y señaló que “este tipo de reuniones constituyen una instancia propicia para la discusión del futuro de la universidad, enfatizando aquellos aspectos propios de cada unidad académica. Esto, sin duda alguna, va a enriquecer nuestro programa”, concluyó.